Gestión de recursos de Multas

Un servicio que es sumamente destacable es que también detectamos en el TESTRA/TEU, las multas que ponen a nuestros clientes, pues éstas salen publicadas por las administraciones y aunque el cliente tarde en enviarnos la notificación de la sanción publicada, ya la estamos tramitando. De esta forma nos aseguramos que los trámites están dentro de los plazos fijados por ley. Hay muchas personas que no reciben las multas principalmente porque se han cambiado de domicilio y no han informado a tráfico y se creen que porque no les llegan no se las han puesto pero luego la realidad llega cuando les embargan la cuenta… pero hasta los embargos se pueden reclamar con un elevado porcentaje de éxito basado en errores que invalidan el cobro de sanciones.

Nuestros clientes son particulares, autónomos que trabajan con el vehículo y empresas que tienen flotas de vehículos.

El derecho del recurso casi todos sabemos que lo tenemos pero si es efectivo es otra cuestión, en Trámite 2000 miramos por los intereses del cliente y si un pago se va a demorar o incrementar o va a ser un perjuicio o no se ven posibilidades reales de recurso, somos directas y francas. Por ejemplo en las sanciones derivadas de multas por alcohol, hay que valorar si es mejor pagar o la retirada de puntos. Ante un desconocimiento del sistema de puntos, hay que analizar cuántos puntos tienes, para a continuación ver qué te conviene más: pagar con reducción o no pagarla y recurrirla para extenderla en el tiempo y así hacer un curso mientras… hay gente que se niega a pagar porque no quiere y prefieren dilatarla lo máximo posible, que cada uno haga lo que quiera pero si se quiere asesoramiento, aquí lo tienen.