Trámite 2000 se hace cargo de todos los pasos necesarios para la elaboración, interposición y traslado de los escritos pertinentes y asume la obligación de poner a disposición del titular, en todo momento, la información referente al estado de tramitación de su o sus expedientes.

Trámite 2000 se compromete a realizar, hasta agotar la vía administrativa, en nombre del titular o de persona designada por él, todas las acciones necesarias para evitar la efectividad de cuantas disposiciones sancionadoras de carácter administrativo y relativas a la circulación de vehículos a motor le hayan sido impuestas durante la utilización, dentro de los límites geográficos del territorio nacional, de los vehículos determinados en el presente contrato y durante la vigencia de éste.

Para facilitarle la contratación de nuestros servicios le ofrecemos dos modalidades de contrato:

Contrato estándar, con una validez de un año y por un importe de 68 € con cobertura para 2 vehículos y extensible hasta 6 por un importe de 30 € por vehículo asociado.
Descaga el formulario en PDF
ContratoStandar

Contrato Empresa, con una validez de un año  y tarifas especiales para flotas superiores a 6 vehículos.

En el caso de empresas, la detección automática de multas adquiere especial importancia, ya que el incumplimiento de la obligación de identificar verazmente al conductor responsable de la infracción,  es sancionado con una multa del doble de la prevista para la infracción originaria, si es infracción leve, y del triple, si es infracción grave o muy grave, sin que en estos casos pueda aplicarse descuento alguno por pago anticipado. 

En Trámite 2000 nos encargamos, tanto de la elaboración de los escritos de identificación de los conductores responsables de las infracciones que vengan a nombre de la empresa, como de las posteriores alegaciones a nombre de los conductores.

Servicios profesionales

  • Suspensión del carné por puntos
  • Recursos en vía de apremio
  • Recurso económico administrativo contra embargos de cuentas
  • Sanciones de Transporte
  • Sanciones administrativas
  • Asistencia Jurídica
  • Atención personalizada

Sobre Trámite 2000

Trámite 2000 es una empresa especializada en defender los intereses de sus clientes frente a todo tipo de sanciones de tráfico. Desarrollamos nuestra actividad principal como empresa dedicada a la elaboración, gestión y tramitación de recursos. Dese de alta y olvídese de multas pendientes.